La Estrella de David (también conocida como Mogen David, Magen David, Shield of David o Star of David) es una figura geométrica compuesta por seis puntas en forma de hexágono. Se trata de un símbolo religioso utilizado por el judaísmo y que representa el sello de Salomón. Aunque su origen es incierto, se cree que la Estrella de David fue adoptada como símbolo judío en el siglo XIII.
Es un símbolo religioso utilizado por el pueblo judío. Se trata de una estrella de seis puntas, que representa a Dios y a su pueblo. La estrella de david es un símbolo de identidad judía y de pertenencia a la religión.
La estrella de David es un símbolo religioso y cultural importante para el pueblo judío. Aunque el origen de la estrella de David es incierto, se cree que representa al rey David de Israel y es un símbolo de protección. La estrella de David también es conocida como Magen David, que significa «escudo de David» en hebreo. Hoy en día, la estrella de David se usa como un símbolo de orgullo judío y es una parte importante de la cultura y religión judía.
La estrella de david, también conocida como el pentáculo o el hexágono, es un símbolo utilizado por el pueblo judío desde hace miles de años. En la religión judía, la estrella de david es considerada como un símbolo de protección y de buena fortuna, y se utiliza a menudo como un adorno en las sinagogas y en los hogares judíos.