Nueva Zelanda es un país de Oceanía, situado en el extremo sur del mundo. La capital de Nueva Zelanda es Wellington, y la ciudad más grande Auckland. Nueva Zelanda está formada por dos islas principales, la Isla del Norte y la Isla del Sur, y numerosas islas menores.
Nueva Zelanda es un país insular, ubicado en el sureste de Oceanía, formado por dos islas principales, la isla del Norte y la isla del Sur, y numerosas islas menores. Su capital es Wellington y su ciudad más poblada, Auckland.
Nueva Zelanda es un país insular situado en el océano Pacífico Sur, al sureste de Australia. La isla se encuentra a unos 1.600 km (1.000 mi) al este de la isla de Pascua y a unos 3.800 km (2.360 mi) al sudeste de la isla de Navidad. La capital de Nueva Zelanda es Wellington, mientras que la ciudad más grande es Auckland.
Nueva Zelanda es un país insular, ubicado en el sureste de Oceania, formado por dos islas principales (la Isla Norte y la Isla Sur) y numerosas islas menores. La Isla Norte es la más grande y la más poblada, mientras que la Isla Sur es más montañosa. La capital de Nueva Zelanda es Wellington, y la ciudad más grande es Auckland.